top of page
Foto del escritorLuchy

14 SEÑALES DE QUE TE CASAS CON EL HOMBRE CORRECTO

1. Es tu fan #1.- Le encanta presumirte, tus cualidades, tus éxitos... ¡hasta si te ganaste $30 en el Melate! Se lo platica a todo el que se le cruza enfrente.


2. Es caballeroso.- Pertenece a la raza en extinción de aquellos hombres que te abren la puerta, te dan chance de escoger en qué lugar de la mesa sentarte, te presta su suéter si tienes frío, te carga tu portafolio...


3. Es auténtico.- Le gusta la autenticidad y por ello no te intenta cambiar. Domina que eres impuntual, que nunca contestas el celular a la primera, que tu cuarto siempre estará desordenado... pero lo acepta y te quiere tal cual eres.


4. Es detallista.-De la nada te dice que te ves guapa y que ese outfit te va muy bien. Y también existe el ocasional día que llega por ti con flores sin razón alguna.


5. Es multiusos.- Sabes que si necesitas recoger los platos de la mesa, hacerla cama, cambiar un foco o matar a una araña, te ayudaría sin quejarse.


6. Es tu paño de lágrimas.- Puedes llorar frente a él sin que te de pena, aunque sólo lo hagas porque se murió Mufasa mientras veías el Rey León con tus sobrinos.


7. Es amigo de tus amigas.- Si tienes un plan con tus amigas, es el primero en preguntar dónde y cuándo (pues le caen perfecto y no le importa convivir con ellas todos los fines), aunque si te exige un día del fin para sus amigos.


8. Es casi perfecto a tus ojos.- Cuando te juntas con tus amigas y todas empiezan a quejarse de sus respectivos, tú te quedas calladita pues no tienes mucho que aportar...


9. Es familiar.- No solamente ubica perfecto a tus papás sino que es amigo de tus hermanos y ¡hasta a tus primos les encanta convivir con él! Y claro, tú conoces a su familia de la misma manera.


10. Es muy alegre.- No solamente porque le guste sonreír sino porque te hace reír y siempre pasarla bien.


11. Es tu punching bag.- Usualmente cuando te va de la patada con tu jefe puedes llegar a mentar madres del trabajo con él y resulta ser el mejor oído y consejero.


12. Es soñador.- Comparte tus sueños y ambiciones, y ¡no sólo eso! Te impulsa a realizarlos.


13. Es apapachador.- No puede despedirse de ti sin darte un beso, aunque esté de malas, y le gusta tomarte de la mano o darte abrazos en cualquier momento.


14. Es hablador.- ¡Pero no porque te engañe! Sino porque te habla muchas veces por teléfono solo para saludarte y decirte te amo.


¿Tu prometido cumple con algunas de estas señales? ¿Cuáles aumentarías a la lista?


FUENTE FOTOS: Rodrigo Epstein Fotografiahttps://www.facebook.com/rodrigoepstein/media_set?set=a.10200410909941043.2207636.1404754488&type=3https://www.facebook.com/rodrigoepstein/media_set?set=a.10202476324215109.1073741836.1404754488&type=3


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page