top of page
Foto del escritorLuchy

5 MANERAS EN LAS QUE PUEDES AHORRAR EN TU VESTIDO DE BODA

Hoy les quiero recomendar 5 tips con los que puedes ahorrar a la hora de comprar tu vestido de la boda:



1. Comprar un vestido muestra. Todas las boutiques que venden vestidos de novia manejan vestidos muestra que son los que utilizan para que se prueben las clientas. Estos vestidos los pueden vender y ahorrarías hasta un 70%. Solo necesitarías invertir en una costurera pues normalmente son tallas grandes.


2. Considera la posibilidad de alquilarlo. Hace unos años, rentar un vestido de boda no era ni siquiera una opción. Pero hoy en día, las novias con una mente abierta lo pueden elegir, pues resulta muy rentable y además no necesitas pensar en el almacenamiento después de la boda.


3. Comprar un vestido usado. Lo más probable es, que sólo ha sido usado una sola vez. En internet puedes encontrar sitios que venden vestidos usados y te puede sorprender la oferta. Incluso hay ocasiones en las que si la novia cambió de opinión acerca de su vestido o tiene que posponer la boda, ¡el vestido podría ser nuevo!


4. Compra un vestido donado. Existen asociaciones a las que novias donan sus vestidos y lo que se recauda de las ventas de esos vestidos es destinado para el sostenimiento de la causa a la que se dedican como por ejemplo www.bridesagainstbreastcancer.org. Sería la opción ideal si te late la filantropía y además quieres ahorrarte una lana.


5. Compra un vestido de temporada pasada. Siempre los vestidos de la temporada actual serán más caros, pregunta en las boutiques si no tienen vestidos de temporadas de años pasados, sin duda querrán sacarlos de inventario y te los venderán a un precio irresistible.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page